Experiencia única sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, unificando el proceso de compra. No hay barreras entre lo físico y lo digital. Ni todo es “off”, ni todo es “on”. Es Comercio Conectado. Cuando y donde quiera el cliente, con la tienda física como teatro de las emociones. El futuro es Omnicanal.
El próximo 15 de Diciembre (Martes), de 9:00 horas a 14:00 Horas, en Deusto Business School (C/ Castelló, 76 Madrid) celebraremos la Jornada “El Reto Omnicanal en el Comercio Urbano”, dirigida a directivos y técnicos de organizaciones de empresariales de comercio y servicios, de Cámaras de Comercio y de Administraciones Públicas, así como a empresarios/as de comercio.
Una Jornada que hemos organizado junto con la Confederación Española de Comercio, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, Red.es, Banco Sabadell y Deusto Business School, en la que de la mano de expertos y líderes sectoriales, se analizarán y debatirán ideas, experiencias y propuestas sobre e-commerce, movilidad, digitalización del punto de venta, gestión de indicadores, … , así como con casos prácticos en sectores como electrodomésticos, floristerías, moda ó alimentación.
Puedes confirmar tu asistencia en el número de teléfono 91 828 57 07 ó a través de la dirección de correo electrónico, a cuyo programa puedes acceder a través del siguiente enlace: