Teniendo en cuenta el exponencial crecimiento del sector retail en España y la continua expansión del comercio electrónico en nuestro país, Futurizz by OMExpo ha decidido apostar fuerte por esta industria en su decimotercera edición. El evento de referencia en transformación digital de España, que en 2017 se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, contará por primera vez con un área centrada únicamente en el mercado de la distribución en la que participarán empresas punteras en el sector retail.
Bajo el nombre ‘La Tienda del Futuro’ este espacio, patrocinado por Correos Express, surge como resultado del acuerdo al que ha llegado futurizz by OMExpo con COCEM y la Confederación Española de Comercio (CEC), y contará con una sala de formación patrocinada por SPLIO, y la participación de expositores expertos en el desarrollo de soluciones para el negocio del retail. ‘La Tienda del Futuro’ es también una muestra de que el retail se ha consolidado como un sector en auge en nuestro país – el cual se prevé que crezca casi un 4% en 2016, según las previsiones de GFK -, además de ser el más avanzado en implantación de soportes digitales en la empresa española.