Un edición más, COCEM es entidad colaboradora del 2º Congreso on line Retail Meeting Point, oprganizado por SARTIA del 6 al 9 de junio de 2012. Esta nueva edición contará con veinte ponencias clasificadas por áreas temáticas abarcando diferentes ámbitos: desde el e-commerce o la estrategia comunicativa en redes sociales, hasta los indicadores de gestión o las tendencias de mercado. En el E-Congress intervendrán una veintena de representantes de firmas como Google, Brainsins, Ecoceutics, Europa Alice, Grupo Zannier, Simon Kucher & Partners o WGSN , así como analistas y expertos en cada una de las áreas propuestas.
Un evento 100% retail en un espacio sin horarios, desplazamientos ni fronteras que se convierte en una oportunidad de aunar experiencias y networking profesional.
Como afirma Álex López, Director de Sartia, “el 2º E-Congress Retail Meeting Point es consecuencia de la buena acogida de la primera edición y de la positiva la evolución de este portal que durante el año es de navegación libre y en el que actualizamos, a diario, las mejores noticias, artículos y eventos; y que durante estos cuatro días permitirá a los usuarios inscritos el acceso a la información más relevante e innovadora a través de ponencias de máxima actualidad.
Sartia nació en 2004 como la primera empresa especializada en la formación de equipos del sector retail, y desde entonces ya ha formado a más de 20.000 personas en activo del área de comercio. La empresa cuenta con un equipo de formadores con una dilatada experiencia en formación en grandes multinacionales. El crecimiento del 20% en su facturación de 2011 la avala en un sector cada vez más competitivo.
Más información en: