El próximo 14 de Octubre tendrá lugar la Jornada “COMERCIO DE HOY, RETAILING TODAY”, organizada por DA Retail, con la colaboración de COCEM, en Teatros Luchana (C/ Luchana 35 Madrid).
Si la experiencia de cliente es importante, y los equipos de tienda tienen que estar preparados para ofrecer una atención al cliente impecable lo mejor es conocer de primera mano lo que algunos minoristas están desarrollando con sus equipos para lograr el famoso engagement y convertirlo en tickets, conversiones y ventas añadidas.
El punto de venta se ha demostrado es fundamental para la estrategia omnicanal. No sólo como imagen, estrategia flagship, sino como referente. Un valor que hay que empujar para que la visita a la tienda incluya una experiencia memorable, diferente y que por supuesto aumente las conversiones off y on.
En mesas redondas diferentes actores del retail mostrarán las dificultades y los logros de sus distintos desarrollos en el camino de la omnicanalidad. Los aciertos y los menos aciertos de un proceso para pasar de multicanal a omnicanal, con un cliente cada vez más informado.
Además se hablará de fidelización… como una herramienta de gestión cada vez más importante para el mundo omnicanal. Y por último se hablará del más difícil momento de la verdad…el pago, momento más difícil y donde más abandonos se producen…off y on.
Si quieres beneficiarte de un código de descuento gratuito puedes realizar la acreditación en www.comerciodehoy.es e introducir el código de descuento INVITADO.